Gastos de Envio

*. Gastos de envío
Todas nuestras entregas están sujetas a gasto de envío, en función del destino.
• Península: 8€ (IVA incluido), por compras superiores a 100€ portes pagados.

*. Entregas de pedidos

• Península y Baleares:
En cada artículo se indica el plazo de entrega habitual (48/72h) pero puede haber variaciones debido a roturas de stock, festivos, incidencias en transporte…

En estos casos, si desea un plazo de entrega concreto, infórmenos para poder confirmar la entrega en la fecha que necesita.

Si se trata de rotura de stock, informaremos por email de la incidencia indicándole plazo de entrega en el que le haremos entrega de su pedido.

Pedidos especiales: para pedidos personalizados contactar con nosotros 93.243.39.86 o info@doxstyle.com

Canarias, Ceuta y Melilla: 3 semanas, dependiendo también de aduanas.

En el momento en el que se hace envío de su pedido, recibirá un correo electrónico informándole. Desde que le comuniquemos la salida de su pedido, deberá recibir su pedido en un plazo de 24h. En caso de no ser así, agradeceremos que nos informe para gestionar y resolver la incidencia con nuestra agencia de transporte lo antes posible.

 

Todas las entregas se realizan en planta baja, en la puerta de entrada.
Los artículos deberán de revisarse de inmediato disponiendo de 24h para ejecutar cualquier reclamación, al mismo tiempo se deberá de indicar en el albarán del transportista “Conforme salvo examen” antes de firmarlo

 

Reocogida en Tienda
• Si realiza su compra online en la opción de recogida en nuestra tienda de Barcelona, se le entregará su pedido sin los portes de envío en el pago final de su pedido.

 

Call Now Button932 433 986